“Ya no llores / Let Me Love You” el primer sencillo promocional del álbum homónimo ya es un éxito radial en los Estados Unidos y Puerto RicoMiami, FL, 10 de junio de 2008 – Siente Music, el innovador sello discográfico fruto de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano - Venevision International, una empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, y Universal Music Latino, la división de música Latina de Universal Music Group – lanzó al mercado en el día de hoy el disco debut de su artista de música urbano Baby Boy.“Estamos trabajando con mucho cuidado y detalle en la estrategia de promoción y mercadeo de nuestro Baby Boy”, comentó Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música para Venevision International quien preside sobre Siente Music; “y gracias a la calidad del artista y de su música, hemos logrado gran éxito, no sólo en la difusión del sencillo, sino también con el auge que ha tenido Baby Boy en los principales mercados de los Estados Unidos, al igual que Puerto Rico”.Baby Boy nació en Nueva Jersey y desciende de padres puertorriqueños. Inició su carrera artística a temprana edad, y siempre se caracterizo por su inigualable mezcla de ritmos y bailes de la calle fusionados con los ritmos tradicionales caribeños. En ese nuevo álbum, Baby Boy ahora regresa a sus raíces, fusionando el Hip-Hop y el Reggaetón con el R&B y el Pop, logrando crear un estilo único de gran personalidad y sin precedentes en el mercado hispano.Ya se escucha el primer sencillo promocional del disco homónimo en las principales emisoras del país, y rápidamente esta escalando las listas de popularidad de la revista Billboard. “Ya no llores/Let Me Love You” está en la posición No.25 en la lista principal de audiencia de radio “Hot Latin Songs”, y No.5 en la lista “Latin Airplay, Rhythm”.
more
Thursday, June 26, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment